domingo, 4 de octubre de 2009

El día de la Inauguración...

Llegó el día 2 de octubre en que inauguramos el espacio.
Luego de un arduo trabajo para dejar en condiciones el piso de arriba, que se encontraba en un estado calamitoso, quedó tan lindo como la mejor de las galerías.
Empezó a llegar la gente muy puntual, a medida en que iban entrando empezamos a sentir una oleada muy fuerte y cálida, abrazos, deseos de buena suerte, un oh!! que bello lugar..."que bien colgadas las obras"...realmente fue muy emocionante encontrarnos rodeados de amigos, pintores, familiares, tan contentos de poder compartir ésto con nosotras...
Luego de degustar un vinito y un cátering muy rico de Bea Van Geldern nuestra amiga que siempre nos esponsorea los eventos que realizamos desde hace muchos años, se presentó Alejandro Segovia y su compañera, para bailar unos tangos, waw que maravilla...sacaron lustre del piso recién pintado...
En realidad parecía una fiesta de la cual nadie se quería ir.

Estamos muy contentas con el éxito del primer varnisage Ana Rossi, la dueña del local, Ana María Di Stéfano y yo Lidia Papic , con un largo y apretado abrazo nos dimos a entender sin palabras que vislumbramos un bello camino por recorrer.

En unos días publicaremos las fotos de la inauguración.

Gracias a todos por acompañarnos en éste hermoso comienzo!!

3 comentarios:

  1. Queridas Lidia y Ana!!! GRACIAS POR CONVOCARME!! salió todo buenisimoooo!!!!! esto recién empieza! gracias a todos

    ResponderEliminar
  2. alesegovia.tango@gmail.com5 de octubre de 2009, 16:27

    LIDIA Y ANA!!! muchas muchas gracias x tenerme en cuenta y dejar difundir mi arte en este hermoso lugar q con tanto esfuerzo llevan adelante. Espero poder compàrtir muchas emociones mas juntos! un abrazo enorme y exitos de parte de:
    Alejandro y Claudia (bailarines)

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria DI Stefano:
    Estuvimos visitando la muestra y nos encanto,el espacio.Estamos interesados en sus pinturas,le dejamos nuestros datos.
    rafra27@hotmail.com

    ResponderEliminar