jueves, 4 de noviembre de 2010

Talleres de autoconocimiento

CHARLA INTRODUCTORIA GRATUITA



El día jueves 11 de noviembre a las 16 hs.
Estudio9arte en Ana Rossi deco
Jorge Luis Borges 1985 - Palermo

Si te interesa por favor envía un mail a estudio9arte@live.com.ar



Porque me pasa lo que me pasa. Solo existe la magiaque YO produzco con mi trabajo personal.

No puedo cambiar al otro, puedo trabajar para que mi respuesta cambie y el otro reaccione distinto.

Mi evolución y mis cambios solo se obtienen explorando dentro mío, para encontrar las respuestas.

Conócete a ti mismo.

La felicidad está de adentro hacia afuera, nada externo nos dará la felicidad.

Conocernos, no culparnos, tomar conciencia de nuestra realidad, hace que transitemos un camino evolutivo que nos lleva hacia la paz, el equilibrio y la felicidad en ésta tierra.

Juntos transitaremos éste camino en reuniones quincenales de 2 horas de duración.



Graciela Henry

Profesora de Yoga

Profesora de Autoconocimiento

Instructora de Meditación y Magnified Healing

No hay comentarios:

Publicar un comentario