miércoles, 6 de abril de 2011

Artistas Invitados 2011 - ADRIANA KOLODINSKY







Breve Biografía


Nací en Bahía Blanca y vivo en Buenos Aires desde 1978.


En 1994 comencé con la pintura Naif, desde entonces participé de exposiciones colectivas e individuales. Destaco el Centro de Convenciones de la Casa de Cultura y Biblioteca Popular de Monte Hermoso, donde expuse en los años 2003, 2004, 2008 y 2011.




a) Desde cuando empezaste con tu actividad artística?


En 1994 comencé con las pintoras Elena Politis y luego seguí con Alejandra Sanguinetti hasta el presente.


b) Como defines tu estilo?


Mi estilo es Naif.


c) Que es lo que te inspira?


Me inspiran mi familia, los viajes y los lugares que visito.


d) Que es lo que se necesita para lograr una buena obra?


Dedicación y pasión por el tema que se pinta.


e) Lo que la gente opina de tu obra, es importante para vos? Influye ésta opinión en tu trabajo?


Las opiniones positivas me animan a progresar.


f) Que es lo que pretendes expresar con tu arte?


Expreso lo que veo y siento, y me involucro con la obra.


g) Un consejo para las personas que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del arte.


La pintura es un bálsamo para el alma, que puede salir bien o no...hay que seguir intentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario