lunes, 2 de mayo de 2011

Artistas Invitados 2011 - ALEJANDRA MUSEL



































a) Desde cuando comenzaste con tu actividad artística?



Comencé a pintar en el año 1992.



b) Como defines tu estilo?



Mi estilo es el naïf y también me define la palabra "pintura ingenua".



c) Que es lo que te inspira?



Mis obras se inspiran en la naturaleza, en el trabajo del campo, la tierra y sus cosechas.



d) Que es lo que se necesita para lograr una buena obra?



Que tenga armonía en sus colores, su paleta principalmente, un dibujo bien proporcionado y que realmente uno pueda trasmitir lo que desea en su obra.



e)Lo que la gente opina de tu obra, es importante para vos? Influye ésta opinión en tu trabajo?



Porsupuesto que si, tanto en la obra terminada como durante su evolución y realización.



f) Que es lo que pretendes expresar con tu arte?



Paz, tranquilidad, calma, me gusta compartir mis pinturas con la gente, que la obra sea vista y si la compran me gusta, porque siento la sensación de que están dando vida en otra casa, en un ambiente diferente al mío, porque considero que pintar es un modo de expresarse para lograr como fin comunicarse y relacionarse desde la pintura con los demás.



g) Un concejo para las personas que recién empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del arte.





Que sean siempre auténticas y que se animen a recorrer el camino de la pintura, porque es fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario