jueves, 23 de junio de 2011

Artistas Invitados 2011 - ADRIANA SARA
















Breve Biografía




Artista Plástica argentina, nacida en Merlo, Provincia de Buenos Aires, el 12 de julio9 de 1959.





Se inició en el año 1988 con la profesora Lidia Früm, y desde el año 1991 hasta la actualidad tomó clases y asistió a talleres sobre diferentes estilos, adoptando el estilo Naïf a partir del 2007.


Entre sus profesores puede señalar:


-Profesor Mariano Moro - Conservatorio de Arte de Morón (Realismo)


-Profesora Mirosalva - Casa de la Cultura de Merlo (Impresionismo)


-Profesor Carlos Terribilli - Estímulo de Bellas Artes (Figura Humana)


- Profesora Verónica Labat - (Pintura Naïf)


- Profesor Marcelo Elizalde: I.U.N.A. (Ilustración de Cuentos Infantiles)



a) Como definís tu estilo?



Mi estilo es el Naïf.



b) Que es lo que te inspira?



Me inspira todo lo que provoque un sentimiento o una emoción.



c) Que es lo que se necesita para lograr una buena obra?



En mi caso, tiempo y estar concentrada en la obra.



d) Lo que la gente opina de tu obra, es importante para vos? influye esta opinión en tu trabajo?



Es importante pero no determinante. Escucho sugerencias sobre detalles, pero no sobre la esencia de la obra, eso me pertenece.



e) Que es lo que pretendes expresar con tu arte?



Rescato lo significativo, emotivo, agradable y lo expreso en la obra.



F) Un consejo para las personas que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del arte.




Mi sugerencia: agudizar los sentidos, porque toda expresión parte de ahí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario