domingo, 20 de marzo de 2011

Artistas Invitados 2011 - MARCIA VINHAS









Breve Biografía


Soy de Sao Paulo, Brasil.

Todo mi trabajo está hecho "Alla Prima", en tinta óleo, sin dibujo o retoques, haciendo de cada lienzo sea único.

Toda expresión está contenida del estudio de los colores y de las pinceladas, que a través de la unión, hacen surgir movimientos obteniendo así efectos tridimensionales. De esta forma me volví: Colorista y fractal.

a) Desde cuando empezaste con tu actividad artística?

Empecé a pintar sin ningún compromiso, pero en 1999 entré en una escuela especializada en arte, la Escuela Panamericana de Arte en Sao Paulo, Brasil.

b) Como defines tu estilo?

Soy colorista.

c) Que es lo que te inspira?

Lo que me inspira es el Impresionismo.

d) Que es lo que se necesita para lograr una buena obra?

Es necesario estudiar mucho y crear.

e) Lo que la gente opina de tu obra, es importante para vos? influye ésta opinión en tu trabajo?

Para mi es muy importante saber la opinión de las personas acerca de mis obras, así yo mejoro mis estudios, trabajos y creaciones.

f) Que es lo que pretendes expresar con tu arte?

Quiero mucho que las personas tengan paz y sueños con mis colores.

g) Un concejo para las personas que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del arte.

Estudiar y aprender siempre.

El estudio es la puerta para la creación.












2 comentarios:

  1. Ana María y Lídia.
    Amei a publicação!
    Adorei ver a Reportagem no Blog.
    Bjs e até breve.

    ResponderEliminar
  2. El arte de hacer que todos se relajen sus espíritus y los suyos, Marcia, principalmente nos transporta en él, de imaginar lo inimaginable, tiene una Q de la magia. Creo que es algo vinculado con EE.UU. y su inconsciente cósmico.
    Creo que la grandeza de una obra de arte es fundamentalmente ambiguo en su carácter, lo que deja al espectador a decidir sobre su significado, y eso es lo que me hace admirar tanto sus obras.
    Oscar Wilde discurso sobre el arte, tiene una frase que describe a mi ver: ". Una obra de arte es el resultado excepcional de un temperamento extraordinario"
    Claudia Barcellos

    ResponderEliminar