martes, 8 de marzo de 2011

Artistas Invitados 2011 - CRIS ALVAREZ (Peperina)







Breve Biografía


Soy Peperina y soy estudiante de Artes Visuales en el Profesorado del CONSUDEC. He participado en exposiciones colectivas, Gallery Night y expuse de forma individual. Y aunque recién comience a dar mis primeros pasos en el arte, siento que la vida siempre me ayudó a dirigirme a estos caminos.

a) Desde cuando empezaste con tu actividad artística?

Podría decir que comencé con mi actividad artística desde que agarré mi primer lápiz, pero que me dedico a ésto con todas las letras, hace 2 años.

b) Como defines tu estilo?



Mi estilo quiero creer que no es fácil de definir. Me gusta decir que es abstracto-figurativo.

c) Que es lo que te inspira?

Me inspiran muchas cosas, pero en general, los temas de mis obras surgen alrededor de lo efímero, de lo que por lo general se nos escapa de la vista, o de lo que muchas veces no queremos ver.

d) Que es lo que se necesita para lograr una buena obra?

Creo que lo que se necesita para lograr una buena obra, es que parte de tu alma esté en ella.

e) Lo que opina la gente de tu obra, es importante para vos? Influye ésta opinión en tu trabajo?

Siempre es importante lo que la gente opine de la obra. El tema está en saber cuales son las críticas que construyen y cuales no, para poder crecer y continuar realizando nuevas obras.

f) Que es lo que pretendes expresar con tu arte?

Con mi arte pretendo que cada uno "resignifique" lo que ve, le de un nuevo significado, que le provoque algo, de manera personal.

g) Un consejo para las personas que empiezan a dar sus primeros pasos en el mundo del arte.

Al ser yo también una de las personas que están dando sus primeros pasos, les diría que no tengan miedo de empezar, de expresarse, de mostrarse. El mundo del arte es algo maravilloso y nadie debería privarse de conocerlo y disfrutarlo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario